17 marzo, 2017

Barros y Aceites NYCE COSMETICS

¿Por qué tu cabello te lo agradecerá ?

Devuélvele el brillo natural a tus cabellos, pues no solo es un tinte, ciertamente es un tratamiento que tu cabello agradecerá dandole cuerpo y luminosidad. El uso de tintes vegetales en el cabello se data incluso antes de la cultura egipcia. Estos procesos de tintura del cabello con barro están alineados con las personas que buscan métodos más ecológicos y/o con alérgias a los pigmentos químicos.
tintes con barros

Barros 100% vegetal Nyce

Se suelen preparar mezclados con agua caliente y su penetración es superficial, dejando una capa de pigmentos muy adherida al tallo, por ello debido a su origen natural no agreden en absoluto al cabello y tiene como característica que aportan mucho brillo al cabello, a buen seguro que tu cabello te lo agradecerá.

 

Tintes ecológicos y naturales  de Nyce Cosmestics en Sevilla

Devuélvele el brillo natural a tus cabellos, pues no solo es un tinte, ciertamente es un tratamiento que tu cabello agradecerá dandole cuerpo y luminosidad.

Si deseas probar la gama de tintes ecológicos y naturales de Nyce Cosmetics en Sevilla, Vyssant es el salón de peluquería que debes escoger. Vyssant Formación & Peluquería a parte de ser un centro de formación avanzada de peluquería, tenemos servicio de peluquería profesional del que podrás disfrutar cogiendo cita llamando al 640285706 donde podrás escoger dentro del horario disponible cuando puedes probar esta coloración del cabello ecológica y natural.

Escoge tu momento Nyce Cosmetics en Vyssant

Elige nuestra gama Orgánica

Tintes ecológicos de Nyce Cosmetics

Nuestros Tintes ecológicos y naturales de Nyce Cosmestics son productos delicados que respetan la belleza natural del cabello y están compuestos por una fórmula ecológica de aceites sin amonico o barros naturales que están libres de:

  • Parabenos
  • ALERGENOS EN FRAGANCIAS
  • SALES AÑADIDAS
  • Siliconas
  • Liberadores de fromaldehÍdo
  • EDTA
  • SLAS y SLS
  • PEG
  1. La eficacia de esta fórmula ecológica  está en los ingredientes activos naturales.
  2. ECO-SOSTENIBLE. Un compromiso para apoyar la naturaleza y elaborar cosmética capilar sostenible. Hay una nueva lógica en la ecología que nos obliga a reflexionar constantemente sobre la relación ante lo que hacemos y el entorno que nos rodea.
  3. Ensayos clínicos para excluir la ausencia de reacciones cutáneas y garantizar la absoluta compatibilidad dérmica de cada producto, todo ello se lleva a cabo en la totalidad de nuestros productos.
  4. El cabello es la naturaleza y nuestros productos están diseñados para respetarlo e integrar lo mejor posible con él.
  5. Respeto a la Naturaleza. Significa tomar decisiones de producción responsable, lo que minimiza el impacto de la empresa en el medio ambiente. Ello significa que Nyce Cosmetics elige y utiliza materias primas que cumplan con la pureza de los mares y ríos.
  6. Cosmetología, es la promesa de resultados concretos, una belleza profunda del cabello que se expresa a través del brillo y la suavidad.
  7. Ceremonial Nyce es el equilibrio perfecto entre el placer y la eficacia .

El lujo de nyce esta al alcance de todos en el servicio de peluquería profesional de Vyssant

 

 

Para coger cita  llama al 640 285 706 o al 854 557 565

Si quieres contactar con nosotros