24 diciembre, 2018

¿ Cual es el mejor alisador de pelo? – enzimoterapia en Sevilla

¿Cuál es el mejor tratamiento para suavizar el cabello?

En un artículo de  Vogue, que iba firmado por Marta Hurtado, a Alaska sobre la cuarta temporada del reality “Alaska y Mario”  Alaska confesó el suplicio de su pelo rizado, textualmente dijo: “No diré que he probado de todo para conseguir tener el pelo liso, porque los resultados ajenos con tratamientos como la queratina o el alisado japonés me han hecho ser prudente y, aunque no me guste mi pelo, prefería seguir esperando y lidiar con mis rizos antes que provocar un desastre sin remedio. (…) Hasta que la enzimoterapia llegó a mi vida (…) Es orgánico, libre de parabenos y lo más importante, libre de formol. Así que me aventuré a probar y desde entonces no he dejado de repetir.”

 

 

¿Qué es la enzimoterapia?

Este tratamiento natural mediante enzimas reestructurantes y ácido tánico que reconstruye, hidrata, y revitaliza el cabello

Es lo último de tratamiento para el alisado orgánico, siguiendo con nuestra línea de productos que te puedes encontrar en nuestra peluquería,  libre de formol y derivados, que alisa el 100% de los cabellos de forma uniforme. Es perfecto para todo tipo de cabellos e incluso apto para embarazadas. Sus dos ingredientes principales son las Enzimas y el Ácido Tánico que consiguen una potente acción conjunta gracias a la activación por calor. Conseguirás alisar tu pelo, eliminar el encrespamiento, devolverle la salud a un cabello castigado, aportar cuerpo y grosor al cabello fino, darle brillo y protegerlo de las agresiones externas.

 

¿Cuál es la diferencia entre la enzimoterapia  y la antigua taninoplastia?

Realmente el cambio no es mucho, el otro llevaba solo taninos y a este le han añadido encimas y eso hace que el poder del alisado sea más fuerte.

¿Cuál es su procedimiento? Es un procedimiento largo y que puede llevar horas.

  1. Se lava el pelo con uno o varios champús
  2. Secamos el cabello más o menos al 80%. Después hacemos particiones con el cabello y aplicamos el producto.
  3. Para determinar el tiempo de exposición, es necesario hacer un buen diagnóstico previo del cabello. Pero por lo general, lo solemos dejar entre 30 y 40 minutos.
  4. En mi caso me gusta no aclararlo en exceso, sobre todo cuando hay bastante onda o rizo, porque estoy convencida que, cuando no está aclarado del todo, el producto se activa
    más.
  5. Secamos el pelo y pasamos la plancha para activar y fijar el producto.
  6. Pasamos de nuevo al lavabo donde mojamos el pelo y ponemos una mascarilla durante 10 minutos para aclarar con profundidad posteriormente.
  7. Por último, secamos el pelo al 100% y ya veríamos el resultado.

No es necesario utilizar la plancha puesto que el pelo ya quedará liso, pero sí es recomendable volver a pasarla donde quede algún tipo de onda o movimiento. Para un perfecto acabado yo recomiendo hacerlo.

 

¿Cuáles son sus beneficios para el cabello?

Es lo mejor que hay a día de hoy para hidratar el cabello de manera orgánica. Además de su poder de brillo, su acabado liso para aquellas que tenéis el pelo rizado o encrespado.  Esto no ocurre en el caso de la Queratina, que lo que hace es plastificar el cabello. Al aportar plástico hace que el cabello pese y da la sensación de liso. En el caso de la enzimoterapia, profundizamos desde dentro del córtex del cabello y saneamos de dentro hacia afuera, de ahí eso su liso y el brillo que aporta. Además, no queda aplastado, se queda con cuerpo.

¿Todos sus componentes son naturales?

Si, incluso el tratamiento que os lleváis a casa para después también está libre de parabenos. Y lo más importante, no lleva formol. La gente cada día busca más lo orgánico.

¿Es un alisado permanente?

En torno a los 6 meses. Pero para eso es muy importante ser contaste, es decir, utilizar el champú y las mascarillas específicos del tratamiento para tu rutina diaria del lavado del cabello. Si lo lavas con lo que tienes en tu casa, no te va a durar tanto.

¿Dónde realizar la enzimoterapia en Sevilla para el desrizado cabello o alisado permanente?

Dentro de las peluquerías que usan productos orgánicos en Sevilla destaca Vyssant por su vocación desde su inicio en este tipo de terapias para el cabello. Cabe destacar que son también escuela de peluquería y dan formación a profesionales de diferentes técnicas de color, corte, etc… por ello es la mejor elección para dejar tus cabellos en sus manos.

Para coger cita llama al 854 557 565 (teléfono fijo, coste igual a los iniciados en 954)

 

Si quieres contactar con nosotros