15 noviembre, 2016

Curso Técnica y Geometría del corte Pivot Point para Profesionales

Curso de Técnica y Geometría del corte Pivot Point

 

¿Quieres destacar en técnica de corte?

¿Quieres un curso de corte donde puedas recoger sus resultados desde el primer día?

¿Quieres un curso realmente  útil?

 

Da un paso adelante en tu formación y aprende a cortar con la mejor técnica pedagógica que existe, Pivot Point, y conoce todos los secretos, la perfección de las líneas, las estructuras… conviértete en un especialista del corte.

Este curso esta pensado para aprender a cortar con la máxima técnica y entender porqué  y donde cortas, para obtener el resultado que realmente quieres.

Resuelve tus miedos y dudas a la hora de corta y conoce la técnica del corte de Pivot Point, ello te supondrá una mejora en tu formación  profesional.

Un desarrollo minucioso de la mejor pedagogía evolutiva PIVOT POINT, pionera de la enseñanza en todo el mundo. Aprenderás la geometría del corte, la forma, textura y las estructuras del corte femenino.

Curso corte pivot point peluquería profesional

Este es el curso que cambiará tu visión del corte del cabello con el cual empezarás a dominar la técnica de corte que es el primer paso hacia la creatividad.

Los grupos son reducidos para que la dedicación del profesor sea total con el objetivo de que resuelvas tus dudas y miedos, y de esa forma el curso sea un exito para tí.

PROXIMO INICIO DE CURSO: 25 y 26 de noviembre de 2018

El horario seria:
Domingo 25 (9:30-13:30//15:00-19:30)
Lunes 26 (9:30-13:30)

NÚMERO DE PLAZAS: 12

Si lo deseas en otro horario ponte en contacto con nosotros.

 

  Aviso Legal


     No dudes en ponerte en contacto con nosotros para resolverte tus dudas